El expresidente Enrique Peña Nieto confirmó la conclusión del proceso de divorcio de la actriz Angélica Rivera y le dedicó palabras de agradecimiento por lo vivido.
En un mensaje en su cuenta de Facebook, el exmandatario federal informó que este 2 de mayo se concretó el trámite legal que acredita su separación, y destacó la entrega, tiempo y amor, durante los más de 10 años de relación.
Además, el mexiquense aprovechó para desearle éxito a su exesposa en futuros proyectos y celebró la familia que crearon durante el tiempo que compartieron en Toluca y en Los Pinos.
Fue el pasado 8 de febrero que Rivera Hurtado confirmó la separación de la expareja presidencial luego de casi 9 años de matrimonio. En esa oportunidad, «La Gaviota» compartió el dolor que representaba la noticia para toda su familia y anunció su intención y esfuerzos para ser «buena madre» y recuperar su carrera artística.
El mensaje de la última «Primera Dama» del país llegó tras la filtración a medios de fotos en las que Enrique Peña Nieto disfrutaba de la ciudad de Madrid, España, junto a la modelo mexicana Tania Ruiz. Semanas después, la originaria de San Luis Potosí (SLP) confirmó el noviazgo y, apenas hace unos días, desmintió los rumores en torno a un supuesto embarazo.
Por su parte, Rivera se ha refugiado en sus hijas y en sus intentos por regresar al mundo de la televisión. Según diversas fuentes del espectáculo, su nombre apareció en la lista de candidatas a interpretar una nueva versión de la legendaria villana Catalina Creel, papel que finalmente quedó en manos de la española Paz Vega.