Dentro de una combi de Morelia, Michoacán, un hombre fue grabado en el momento en que manosea y besa de un modo violento a una niña hasta sacarle sangre de la nariz.
En un video que difundió la Agencia Quadratín se aprecia cómo el sujeto, que viaja con la menor cargando en sus piernas y una mujer, en repetidas ocasiones golpea a la pequeña en el rostro y la jala hacia él, esto, con la intención de besarla, a pesar de que ella manotea.
De acuerdo con una mujer que logró captar el momento, los hechos ocurrieron el pasado domingo en la ruta Rosa 1, en Morelia.
Pese a los besos y tocamientos que el individuo le hace a la menor en sus piernas y pecho, nadie en el transporte le recrimina el acto, incluso a la mujer que viaja con él se le escucha recriminarle a la menor que tome asiento porque puede pegarle a alguien.
Tras la grabación, se reportó que la pareja y la menor bajaron de la unidad; sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de estas personas. Tampoco se les ha identificado.
Datos de la Unicef, seis de cada 10 niños y niñas de entre 1 y 14 años ha experimentado algún método violento de disciplina.