Más Noticias

Meade a AMLO: Lo malo es volar en la densa hipocresía

Lo malo de hacer campaña a partir de aviones y aeropuertos, es que no le salga a uno el tren de aterrizaje de la congruencia, señaló el candidato de ‘Todos por México’ en Twitter

El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ofreció su postura sobre la incongruencia del abanderado de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López, a usar un taxi aéreo para hacer campaña.

Lo malo de hacer campaña a partir de aviones y aeropuertos, es que no le salga a uno el tren de aterrizaje de la congruencia y se mantenga volando en la densa hipocresía», escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

Este miércoles, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, tendrá actividades proselitistas en Monterrey, Nuevo León.

A las 11:30 horas, Meade Kuribreña encabezará el acto Factor de Desarrollo para el México de Hoy «Mi modelo económico eres tú», en el Gran Salón de Cintermex.

A las 14:00 horas tendrá el «Encuentro y diálogo empresarial con candidatos presidenciales», en el Salón de Cintermex.

Mientras que a las 18:30 horas, el aspirante a la Presidencia de la República presidirá el acto Compromisos por Nuevo León, en el Campo de Béisbol de Apodaca.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: