Alfredo Adame explotó en contra de su hijo Sebastián durante una entrevista en el programa Chismorreo tiempo después de que su hijo criticara la supuesta participación de su padre en la futura marcha del orgullo LGBT+.
Sebastián Adame señaló que su padre le demostró su homofobia y nunca lo aceptó por su orientación sexual.
El polémico conductor señaló que él respeta a todas las personas, sin importar su orientación sexual, pues todos son seres humanos que merecen respeto. De igual manera, señaló que sí apoya a su hijo, contando lo que le dijo cuando Sebastián le confesó que era homosexual.
«Entonces voy doy mi mensaje, además les conté lo que había pasado con este tipo Sebastián cuando me dijo que era homosexual y yo le dije ‘yo te apoyo, yo te quiero, yo te amo y al primero que te falte al respeto’ y todo el rollo”.
Por otro lado, el conductor explotó en contra de su hijo, señalando que su testimonio era una mentira y tachó a Sebastián de frustrado y amargado.
A su vez, arremetió en contra de su ex pareja Mary Paz Banquells, acusándola de haberle arruinado la vida a sus hijos.
“La madre le echó a perder la vida, se la tiró al caño. Le hizo igual que a los otros dos, los otros dos en otros sentidos”, indicó el conductor.
De igual forma, mencionó que le importa un bledo lo que piense su hijo, a quien pretende quitarle el apellido y ya solo lo llama como Sebastián Banquells.
“Lo que haga me viene valiendo un reverendo pepino. Sebastián Banquells no me vuelve a ver en la vida. No lo quiero ver en mi vida a ese tipo”, sentenció Alfredo Adame quien también mencionó que la próxima semana iniciará con el trámite para quitarle el apellido a su hijo.
Toda esta polémica comenzó después de que Sebastián señalara hace unas semanas que su padre no tendría nada que estar haciendo en una marcha LGBT+ y señalar también que en algún momento su papá lo habría sacado de su testamento por su orientación sexual.