«Hablan por hablar, y si yo hablo se hará viral. 20 millones, 30 millones de vistas que no hiciste tú…Falsa, hipócrita y caballota. Tengo dientes grandes y también unas nalgotas. Es muy fácil criticar, pero lo que tengo lo tengo por trabajar».
Estas líneas forman parte de la letra del sencillo «Mala», con el que la youtuber Lizbeth Rodríguez, creadora de contenidos en México, debutó como rapera el 6 de agosto con su roast yourself.
Con esta canción pretende dar una respuesta a los momentos más polémicos que ha tenido su carrera, así como los ataques que le han hecho a lo largo de los años que tiene presencia en plataformas y redes sociales.
«Es mi primer proyecto musical en el que estoy trabajando con gente muy talentosa y profesional. Estamos muy contentos con tenerlo publicado porque le dediqué mucha entrega, tiempo y pasión», expresó Lizbeth.
La youtuber quedó encantada con la experiencia de hacer música, ir al estudio y preparar su sencillo, pero aún no ha tomado la decisión si plena hacer una carrera discográfica.
Al ser cuestionada por la responsabilidad social que tienen quienes crean contenido, ya sea en YouTuber o redes sociales, indicó que sabe que es una responsabilidad porque todo tiene repercusiones.