Contundencia, una palabra que la selección mexicana parece no conocer le sobró a Uruguay este miércoles en el Empower Field at Mile High de Denver con una goleada de 0-4 sobre el equipo de Jaime Lozano.
Desde los primeros minutos del compromiso solo hubo un equipo sobre la cancha y la diferencia entre ambas escuadras fue abismal y Darwin Núñez puso adelante a los charrúas luego de un rebote, el delantero del Liverpool no perdonó un error del Tala Rangel y así se pusieron al frente muy temprano.
Al minuto 27, el dominio uruguayo volvió a dar otro duro golpe cuando Facundo Pellistri aprovechó una mala cobertura en la defensa mexicana mientras el accionar del tricolor en la zona baja ya comenzaba a preocupar.
Núñez continuó demostrando porqué es un delantero de clase mundial con otros dos goles más que dejaron en clara las grandes deficiencias que tiene la escuadra de Lozano en la defensa.
Un encuentro que tuvo de todo menos goles por parte de la escuadra azteca. Grandes jugadas a la ofensiva por parte de los charrúas, ‘oles’ de la afición mexicana alabando el juego uruguayo y hasta el polémico grito homófico.
El siguiente compromiso del combinado tricolor será enfrentar a Brasil el próximo sábado 8 de junio en punto de las 18:30 hrs. Dicho partido se disputará en el Kyle Field de Dallas.