sábado, mayo 24, 2025
  • Shop
  • My Account
    • Cart
    • Checkout
  • Contact Us
Prensa Tamaulipas
  • Tamaulipas
  • México y el Mundo
  • Contacto
No Result
View All Result
Prensa Tamaulipas
  • Tamaulipas
  • México y el Mundo
  • Contacto
No Result
View All Result
Plugin Install : Cart Icon need WooCommerce plugin to be installed.
Prensa Tamaulipas
No Result
View All Result

Tamaulipas hoy respira libertad y ve hacia al futuro con esperanza: Américo

by Editorial Prensa Tamaulipas
marzo 15, 2023
in Entretenimiento
Tamaulipas hoy respira libertad y ve hacia al futuro con esperanza: Américo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas hoy respira libertad y ve hacia el futuro con esperanza, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya, al dar cumplimiento a lo que establece la Constitución Política de Tamaulipas y entregar al Congreso, el documento que da cuenta del estado que guarda la Administración Pública Estatal.
“Después de cinco meses de trabajo, puedo informar a ustedes que la transformación está en marcha y consolida por mandato popular, su carácter de irreversible”.
En sesión pública y solemne realizada en el Palacio Legislativo, el gobernador acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Tamaulipas, María de Villarreal, destacó que en el Primer Informe de Gobierno, hace referencia puntual de las acciones y decisiones tomadas para devolver al pueblo de Tamaulipas certidumbre, legalidad y un gobierno que sirva verdaderamente a sus intereses.
“El pueblo ha tomado conciencia de nuestro momento, y lo que hoy define a Tamaulipas son nuestras obras, nuestros valores, nuestros resultados y sobre todo, nos define el gran horizonte del futuro que tenemos hacia adelante”, señaló.
El documento, dijo, informa a las y los diputados de la sexagésima quinta legislatura y a la sociedad tamaulipeca, sobre los primeros resultados, de un gobierno con visión humanista.
Villarreal Anaya enfatizó el restablecimiento de puentes y sinergias con el Gobierno Federal, lo cual multiplica los beneficios que llegan a Tamaulipas, así como la nueva relación de entendimiento con los 43 ayuntamientos, creando un nuevo modelo de cooperación a través de los seis planes regionales de apoyo.
“Estado y Federación completamos esfuerzos y servimos con los mismos principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. Auténticamente y de todo corazón, afirmo que Tamaulipas tiene como su mejor aliado al presidente de México Andrés Manuel López Obrador”.
Destacó que consciente de su responsabilidad, se avanza en el objetivo de conseguir paz y seguridad, como lo ratifica, una caída sustantiva en los indicadores de la comisión de delitos.
“Mi agradecimiento por el respaldo brindado por ustedes para la creación de la Guardia Estatal, lo cual ha sido decisivo para limpiar la vieja corporación que estaba penetrada por la corrupción y que tuvo un desempeño indefendible”, afirmó frente a legisladores.
Ante la presencia del diputado presidente de la Mesa Directiva, Isidro Jesús Vargas Fernández, y del presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, David Cerda Zúñiga, el gobernador Villarreal Anaya citó algunas de las acciones que están en marcha para impulsar el desarrollo económico, reforzar el liderazgo aduanero y el comercio internacional, mejorar el desarrollo rural y la educación pública y como punto importante, la transformación del sistema de salud, a través de un modelo único para el bienestar.
Villarreal Anaya dijo que como un acto de justicia social y de congruencia con la visión humanista, se ha dado preferencia en acciones y programas a los más pobres.
“El rubro con mayor crecimiento en el presupuesto de este año, es el destinado a la gente, a la inversión que va directo al bienestar y a la justicia social”.
El gobernador de Tamaulipas pidió a las y los integrantes del Poder Legislativo y Judicial, colaborar en la transformación y enfatizó que es al pueblo de Tamaulipas al que se le debe rendir cuentas del desempeño, conducta y resultados.
Al término de este evento protocolario, el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal, acompañado de invitados especiales, se trasladó al Polyforum, donde dio un mensaje al pueblo de Tamaulipas.
Editorial Prensa Tamaulipas

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Next Post
ANUNCIA SDE LLEGADA DE AEROLÍNEA AERUS A TAMAULIPAS

ANUNCIA SDE LLEGADA DE AEROLÍNEA AERUS A TAMAULIPAS

PARTICIPAN EN LA «EXPO AGUA 2023», 28 EMPRESAS ESTABLECIDAS EN TAMAULIPAS

PARTICIPAN EN LA «EXPO AGUA 2023», 28 EMPRESAS ESTABLECIDAS EN TAMAULIPAS

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detienen en Tamaulipas a fiscal antisecuestros  con 184 mil dólares en efectivo
Tamaulipas

Detienen en Tamaulipas a fiscal antisecuestros con 184 mil dólares en efectivo

by Editorial Prensa Tamaulipas
mayo 12, 2025
0

Una empleada administrativa de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, adscrita en Matamoros, y su pareja sentimental fueron detenidos...

Read more
Robert Prevost es elegido como el nuevo Papa León XIV

Robert Prevost es elegido como el nuevo Papa León XIV

mayo 8, 2025
Exitosa Jornada Nacional de Vacunación en Tamaulipas: se rebasa la meta con más de 29 mil dosis aplicadas

Exitosa Jornada Nacional de Vacunación en Tamaulipas: se rebasa la meta con más de 29 mil dosis aplicadas

mayo 5, 2025
Suma la UAT apoyo para familias afectadas por tormentas en el norte de Tamaulipas

Suma la UAT apoyo para familias afectadas por tormentas en el norte de Tamaulipas

abril 1, 2025
Atiende María de Villarreal a los sectores afectados por lluvias e inundaciones en Reynosa

Atiende María de Villarreal a los sectores afectados por lluvias e inundaciones en Reynosa

abril 1, 2025

© 2022 Prensa Tamaulipas - All Rights reserved.

No Result
View All Result
  • Home
    • Home – Layout 1
    • Home – Layout 2
    • Home – Layout 3
    • Home – Layout 4
    • Home – Layout 5

© 2022 Prensa Tamaulipas - All Rights reserved.