El pasado 15 de junio se difundieron unas declaraciones de César Bono en donde hablaba de las enfermedades que padecía y mencionó que le quedaba “poco tiempo de vida”.
En entrevista para Sale el Sol, el comediante detalló que malinterpretaron sus palabras, ya que, aunque admite que su salud se ha visto deteriorada, no está próximo a morir.
De acuerdo con el también actor, la publicación de espectáculos tomó sólo un fragmento de sus palabras, para poder vender la nota.
César Bono destacó que a él no le molesta lo que los medios puedan decir, sin embargo su familia y amigos pueden preocuparse por la información que se difunde.
Durante una entrevista, el comediante reveló que en una ocasión hasta su compañero Sergio Mayer se mostró muy preocupado por su salud, debido a un titular de una nota en la que no aclaraban bien lo que había ocurrido.
El actor que da vida a Frankie Rivers en Vecinos relató que en aquella ocasión, hubo una confusión ya que el medio detalló que Bono había recibido una balacera, sin especificar que se trataba del cantante de la banda de U2 y no del comediante.
Para finalizar su entrevista, César Bono puntualizó que se encuentra muy activo con varios proyectos laborales.