Continúan los rumores sobre una posible salida de Jesús ‘Tecatito’ Corona del Porto y el Inter de Milán se mantiene como el equipo más interesado, aunque este miércoles se dio a conocer que tendrán que desembolsar una importante cantidad de dinero para concretar el fichaje del mexicano.
En entrevista para el sitio ‘Calciomercato24’, Matías Bunge, representante del mexicano reveló la cláusula de rescisión que el club italiano deberá pagar a los Dragones, la cual es cercana a los 750 millones de pesos (30 millones de Euros).
“Corona tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. No sé qué planes tiene el club, pero creo que si llega una buena propuesta, la considerarán”Matías Bunge. Representante ‘Tecatito’
Desde el pasado mes de abril surgieron los primeros rumores de una posible salida de Corona hacia el Inter de Milán, equipo que buscaría a un jugador como el mexicano, que puede jugar en varias posiciones, para apuntalar el plantel con la intención de volver a levantar el título de la Serie A.