Victoria

Ofrece Victoria degustación gastronómica de tacos en Feria Tam 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 18 de octubre 2019.- Uno de los principales atractivos del stand de Victoria en la Feria Tamaulipas 2019, que tiene el Gobierno Municipal, que preside el Dr. Xicoténcatl González Uresti, será la muestra gastronómica con la participación de taqueros y restaurantes típicos de la región.

“Buscamos repetir el éxito del año pasado con “las flautas son de harina” y en el primer día de actividades se degustarán más de mil 500 tacos, entre las personas que visiten nuestro stand” anunció el director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, David Canales González.

Detalló que, el stand de Victoria contará diariamente con presencia de emprendedores locales exhibiendo y comercializando sus productos, además, se promoverán a través de diversas dinámicas los atractivos turísticos de la región donde se distribuirán artículos promocionales, también se disfrutarán presentaciones de artistas locales con exhibiciones de pinturas y obras de arte.

David Canales, anunció el arranque oficial de la campaña turística “Victoria ni te lo esperabas”, donde habrá muchas sorpresas para todos; “vengan y visítenos en el stand del municipio de Victoria, en la Feria Tamaulipas 2019, donde seremos los anfitriones”.

Dijo que durante los días de la Feria del 18 de octubre al 3 de noviembre; se abrirá el stand de Victoria, de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la noche, sábados y domingos hasta las 10:00 de la noche; “esperamos superar las expectativas del año pasado y principalmente que sea del gusto de todos”.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: