Victoria

Instalan más aulas virtuales en planteles del Cobat Tamaulipas.

El 95 por ciento de los planteles del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas ya cuentan con aulas virtuales lo que permitirá mejorar el rendimiento académico de los  16 mil 500 estudiantes  que asisten a este subsistema, afirmó César Guerra Montalvo.

       “El señor gobernador nos ha pedido elevar la calidad educativa y consolidarnos como el número uno en el nivel media superior en el Estado y estamos preparándonos para llevar más robótica a los planteles y gracias al apoyo también del gobernador hemos podido lograr el 95 por ciento de todos los planteles meterles aulas virtuales”

Las ventajas que ofrece un aula virtual, junto con las demás herramientas tecnológicas, son una muestra clara de la innovación que el actual gobierno se ha propuesto impulsar y en este caso los planteles educativos a su cargo han encaminado su trabajo en ese sentido, explicó.

El proyecto aula virtual consiste en poner en práctica directamente, a través de un simulador, una computadora y un proyector los ejercicios que vienen en los libros de las áreas de física,  biología,  química y matemáticas.

Con este innovador proyecto tecnológico educativo, el COBAT se coloca por encima de otras instituciones del nivel media superior.

“Ya en las instituciones grandes ya se metió dos aulas virtuales y meter otra más durante el próximo semestre para que sean tres de manera que nos quedan solo 8 aulas por integrarlas y lograr al cien por ciento. Son los compromisos que hizo el señor gobernador”.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: