Ante empresarios de la capital tamaulipeca, el candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, sostuvo el compromiso de trabajar en unidad con el sector productivo para alcanzar las metas conjuntas de inversión, desarrollo económico y generación de empleos.
Al destacar la importancia de enriquecer la agenda legislativa con propuestas de empresarios, industriales, comerciantes y prestadores de servicio, el candidato a Senador precisó la necesidad de lograr más presupuesto y mejores programas para financiar proyectos de crecimiento de negocios.
“Tenemos un gran compromiso con los jóvenes emprendedores para que desarrollen sus propios negocios y contribuyan a la oferta laboral”, sostuvo.
García Cabeza de Vaca afirmó que no se puede lograr desarrollar la economía nacional en ausencia de los hombres de negocios.
“Es importante escuchar y retomar sus propuestas para alcanzar el plan de crecimiento que anhelamos todos los mexicanos”, expuso.
El candidato a Senador manifestó que en la Cámara de Diputados y el Senado, los de la coalición Por México Al Frente seremos aliados y portavoces para buscar solución a las necesidades del sector productivo.