miércoles, mayo 21, 2025
  • Shop
  • My Account
    • Cart
    • Checkout
  • Contact Us
Prensa Tamaulipas
  • Tamaulipas
  • México y el Mundo
  • Contacto
No Result
View All Result
Prensa Tamaulipas
  • Tamaulipas
  • México y el Mundo
  • Contacto
No Result
View All Result
Plugin Install : Cart Icon need WooCommerce plugin to be installed.
Prensa Tamaulipas
No Result
View All Result

Fuertes lluvias y granizadas pronostican en el país

by Editorial Prensa Tamaulipas
abril 26, 2018
in Tamaulipas
Fuertes lluvias y granizadas pronostican en el país

l frente número 47 en interacción con la entrada de aire húmedo e inestable del Golfo de México, ocasionará potencial de tormentas puntuales intensas, acompañadas de actividad eléctrica, vientos con rachas fuertes y posible caída de granizo sobre el sureste del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevén también, vientos de componente norte con rachas de 60 kilómetros por hora en el sur del Golfo de México e Istmo de Tehuantepec.

Por otro lado, un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, provocará el aumento de nublados con tormentas fuertes a puntuales intensas en la Península y el sureste mexicano.

Por su parte, el frente número 46 dejará de afectar a la República Mexicana.

El SMN precisó que los sistemas meteorológicos mencionados originarán tormentas intensas con actividad eléctrica, vientos con rachas fuertes y posible caída de granizo en el centro y sur de Veracruz, en el norte y centro de Oaxaca, y en regiones de Puebla y Chiapas.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

CONAGUA Clima

✔@conagua_clima

Imagen con Fenómenos #Meteorológicos Significativos de las 06 h en: http://smn.conagua.gob.mx/es/pronosticos/pronosticossubmenu/imagen-interpretada …

6:07 – 26 abr. 2018
  • 13

  • 15 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

Así como tormentas locales muy fuertes en San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, y tormentas fuertes en zonas de Tamaulipas, Querétaro, Tlaxcala y Campeche.

Lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, Guanajuato, Estado de México y Morelos, y lluvias aisladas en Zacatecas, Guerrero y la Ciudad de México.

Temperaturas matutinas mínimas de -5 a cero grados Celsius se estiman en las montañas de Baja California y Durango, y de cero a cinco grados Celsius en las partes altas de Chihuahua, Tlaxcala, Estado de México, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

En contraste, se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Colima, Coahuila, Puebla, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En el pronóstico por regiones, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la Península de Baja California mantendrá cielo parcialmente nublado.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

San Andrés Cholula@SnAndresOficial

#Sanandreseño, durante esta temporada de lluvias cuidemos de nuestro municipio y tengamos en cuenta las siguiente recomendaciones que protección civil tiene para nosotros.

¡¡Conservemos limpio nuestro bello #SanAndrésCholula!!

20:00 – 25 abr. 2018
  • 1

  • Ver los otros Tweets de San Andrés Cholula

Información y privacidad de Twitter Ads

Así como bancos de niebla sobre la costa oeste, viento del oeste y noroeste de 20 a 35 km/h y ambiente muy caluroso durante el día.

El Pacífico Norte tendrá cielo parcialmente nublado, ambiente muy caluroso en la región y viento de componente oeste de 20 a 35 km/h.

En el Pacífico Centro se espera cielo parcialmente nublado, ambiente muy caluroso y viento del suroeste de 15 a 30 km/h.

Para el Pacífico Sur se estima cielo nublado por la tarde, tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, además de lluvias dispersas en Guerrero.

Ambiente muy caluroso en la región y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de componente norte superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El Golfo de México registrará cielo nublado, tormentas puntuales intensas con posible caída de granizo y actividad eléctrica en Veracruz, tormentas muy fuertes en Tabasco y tormentas fuertes en Tamaulipas.

Ambiente caluroso y viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 60 km/h en el sur de Veracruz y Tabasco.

La Península de Yucatán presentará cielo nublado, tormentas puntuales muy fuertes en Yucatán y Quintana Roo, y tormentas fuertes en Campeche, todas con actividad eléctrica.

Ambiente muy caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h.

El pronóstico para la Mesa del Norte es de cielo medio nublado, tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y granizo en San Luis Potosí, intervalos de chubascos en Nuevo León y lluvias aisladas en Zacatecas.

Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

En la Mesa Central predominará cielo nublado la mayor parte del día.

Así como tormentas puntuales intensas en Puebla, tormentas puntuales muy fuertes en Hidalgo, tormentas fuertes en Querétaro y Tlaxcala, intervalos de chubascos en Guanajuato y Morelos, todas con posible caída de granizo y actividad eléctrica.

En la región también se prevé ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h.

Editorial Prensa Tamaulipas

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Next Post
Cómo leer mensajes de WhatsApp sin abrir el chat

Cómo leer mensajes de WhatsApp sin abrir el chat

Denuncia PAN Tamaulipas vía penal el robo de propaganda electoral

Denuncia PAN Tamaulipas vía penal el robo de propaganda electoral

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detienen en Tamaulipas a fiscal antisecuestros  con 184 mil dólares en efectivo
Tamaulipas

Detienen en Tamaulipas a fiscal antisecuestros con 184 mil dólares en efectivo

by Editorial Prensa Tamaulipas
mayo 12, 2025
0

Una empleada administrativa de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, adscrita en Matamoros, y su pareja sentimental fueron detenidos...

Read more
Robert Prevost es elegido como el nuevo Papa León XIV

Robert Prevost es elegido como el nuevo Papa León XIV

mayo 8, 2025
Exitosa Jornada Nacional de Vacunación en Tamaulipas: se rebasa la meta con más de 29 mil dosis aplicadas

Exitosa Jornada Nacional de Vacunación en Tamaulipas: se rebasa la meta con más de 29 mil dosis aplicadas

mayo 5, 2025
Suma la UAT apoyo para familias afectadas por tormentas en el norte de Tamaulipas

Suma la UAT apoyo para familias afectadas por tormentas en el norte de Tamaulipas

abril 1, 2025
Atiende María de Villarreal a los sectores afectados por lluvias e inundaciones en Reynosa

Atiende María de Villarreal a los sectores afectados por lluvias e inundaciones en Reynosa

abril 1, 2025

© 2022 Prensa Tamaulipas - All Rights reserved.

No Result
View All Result
  • Home
    • Home – Layout 1
    • Home – Layout 2
    • Home – Layout 3
    • Home – Layout 4
    • Home – Layout 5

© 2022 Prensa Tamaulipas - All Rights reserved.