Victoria

Suspenderían licencia a conductores borrachos

Redacción

Leoncio López Talamantes, director de Tránsito de Victoria, dijo que el “Operativo Mezcal” seria permanente y en horarios distintos ya que la ciudadania opta por ingerir bebidas embriagantes desde temprana hora para evadirlos.

“Cambiar los horarios, cambiar los días a partir de hoy porque no puede ser que el ciudadano esté tomando a mas temprana hora para evitar sea sorprendido por el operativo” dijo.

López Talamantes afirmó que dicho operativo ha surtido efecto por lo que los detenidos por lo regular son las mismas personas y a consecuencia se les podría suspender y hasta retirar su licencia de conducir.

“Siguen siendo los mimos, la ciudadania en general ha respondido favorablemente nada mas es un minimo grupo que continua. Ya se empezó un registro de todos aquellos ciudadanos que continúan haciendo estas arbitrariedades y  se está registrando con dos o 3 se suspende la licencia y al final se cancelará” afirmó.

 

Por último Leoncio López dijo estar pendientes de las redes sociales para moverse de puntos una vez que usuarios reportan donde se encuentran los operativos realizados.

 

“Nosotros también seguimos las redes sociales cuando ya vemos que subieron el punto donde se encuentran pasamos a otro lado” finalizó.

 

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: