Activistas que defienden la vida y la familia, se reunieron en esta ciudad para recordar y ofrecer un minuto de silencio en memoria de 220 mil bebés que han sido asesinados en los últimos doce años, cuando el gobierno de la ciudad de México despenalizó el aborto.
“Un minuto de silencio por aquellos que durante doce años han sido asesinados en el vientre materno ilegalmente gracias a los diputados de la asamblea legislativa de la ciudad de México a mas de 220 mil bebés según dato oficial”, dijo en rueda de prensa, Claudia Isela Valdez Briseño.
La Directora del Centro de Ayuda para la Mujer dijo que a través de la campaña Salvemoslas2Vidas, los antiabortistas le están diciendo al gobierno federal un rotundo no a la despenalización de la interrupción del embarazo esto, en virtud de que en el segundo semestre del año la iniciativa que apoya esa práctica podría ser discutida en el Congreso de la Unión.
Consideró que los activistas son la voz de los que no la tienen y para fustigar a los gobiernos y a los legisladores que aprueban y legalizan un crimen en contra de seres inocentes e indefensos,
Subrayó que los responsables de legislar deberían preocuparse por brindar alternativas que garanticen la mejor calidad de vida a las mujeres embarazadas que se encuentran en situación crítica.
“Se les arrebató la vida y por ello somos la voz de los que no tienen voz, en la ciudad de México así como en muchas otras ciudades del país estamos la muerte del ángel, de la iglesia de la esperanza y del amor”.
Habiendo asesinado a más de 220 mil bebés el gobierno de México traiciona su misión de velar por el bien de todos y cada uno de los ciudadanos y ofrecer alternativas de vida a mujeres embarazadas que se encuentran en situaciones críticas, concluyó, al comparar esta práctica con el holocausto nazi.
Estuvieron presentes en esta conferencia de prensa, Maricarmen Padilla, subdelegada del comité PROVIDA delegación Victoria; Luis Enrique Padilla, integrante de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) y María de Jesús Scot, representante de “Sí a la Vida”.