El Frente Nacional por la Familia (FNPF) alertó que a México le espera un escenario atroz si se aprueban la legalización del aborto, la despenalización del consumo de marihuana, la eutanasia y la ideología de género.
El presidente de este organismo, Rodrigo Iván Cortés dejó en claro que este conjunto de iniciativas no son promovidas por Andrés Manuel López Obrador, sino por la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
“Primero, aclarar que nosotros vemos que el presidente actual no trae esa agenda de manera explícita, de ninguna manera la planteó en la campaña sino que vino a aparecer con Olga Sánchez Cordero unos días después del triunfo electoral; ella planteó con nombre raro democratización de la familia, es un término eufemístico que suena bien pero que en realidad implica que la interrupción del embarazo como un derecho que no es otra cosa que convertir un crimen que es quitarle la vida a un ser en su etapa más vulnerable”.
El activista social destacó que se trata de una agenda mortal porque permite el exterminio de los seres más inocentes y vulnerables a través del aborto o la llamada muerte digna según sea el caso, lo que a su vez conduce al debilitamiento de la sociedad misma que estará expuesta a las drogas.
“A los más pequeños y vulnerables se les estaría ofreciendo eliminarlos con el aborto; para los de la tercera edad no se propone atenderlos o cuidarlos sino eliminarlos con la eutanasia. Lo que es el pilar de cualquier sociedad que es la familia donde se da esa solidaridad intergeneracional lo que proponen es debilitarla y por último, ya que tienen una sociedad donde no se cuida a los mas vulnerables porque se les elimina ya por ser chiquitos o por ser viejitos, cuando le das en la torre a la institución familiar lo que queda es que a todos les den droga; eso nos da un escenario y panorama atroz e infame”.
Esas propuestas, que también apoyan diversos actores políticos de Morena, PRD y MC principalmente, forman parte de la iniciativa del presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, a la que los defensores de la vida la han llamado “la caja de pandora”, pues en ella residen todos los males para el país.
“El Conjunto de esta serie de medidas no es para el bien de México esto es para crear el peor escenario para la nación, una nación en la cual su gobierno promueve la eliminación de su propia población lejos de fortalecerla, la debilita”.