Manuel Huerta Martínez, diputado del Movimiento de Regeneración Nacional, volvió a hacer de las suyas durante la discusión de la revocación de mandato, se quedó dormido.
El diputado federal de Guerrero soportó mejor la sesión del jueves, porque cedió al cansancio casi al final de la discusión por la reforma constitucional para la revocación de mandato y consulta popular que se extendió por alrededor de diez horas.
Dormir durante sesiones
No es la primera ocasión en que se capta al legislador de Morena tomando siestas en el pleno de la Cámara de Diputados, en septiembre de 2018 sucumbió al sueño durante la comparecencia del exsecretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña. La segunda ocasión fue en octubre del mismo año en una sesión de más de siete horas.
Huerta incluso ha justificado sus ‘siestecitas’ asegurando que tras comer “es natural caer vencido por el sueño”, algo a lo que denominó “marea alcalina”.
El diputado acudió con un ‘Peje’ de cartón para celebrar el triunfo de su partido tras la aprobación del dictamen con 328 votos.