La ‘cuarta transformación’ protagoniza la boda de la «que todo mundo habla», o al menos así lo presenta una de las más prestigiadas revistas de sociales.
¡Hola! tiene en las páginas centrales de la edición 609, fotografías exclusivas de una fiesta que no escatimó en gastos: la boda de César Yáñez, colaborador íntimo de Andrés Manuel López Obrador, y la empresaria Dulce María Silva Hernández.
“Entramos en la celebración de la que todo el mundo habla”, dice la portada que acompaña una fotografía del ahora matrimonio y del presidente electo López Obrador del brazo con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.
Esta semana en ¡HOLA!, la elegante y romántica boda de César Yáñez Centeno y Dulce Silva. ¡Ya a la venta! https://t.co/mxsrgF9l8rpic.twitter.com/j0nyuYP9DT
— Revista ¡HOLA! (@holamexico) October 4, 2018
Entre las páginas 52 y 74 se observan más de 40 imágenes del festejo, captadas por los fotógrafos Arturo Quintero y Gerardo Quintero. El texto que acompaña la publicación es de la pluma de Maru Ruiz de Icaza.
Aquellos que han comprado la edición han compartido imágenes de los dalles de la boda captados por ¡Hola!, Yañez y a Silva Hernández con globos afuera de la Capilla del Rosario, en el salón San Francisco del Centro de Convenciones Puebla, bailando y a López Obrador acompañado de Gutiérrez Müller.
“En la Capilla del Rosario en Puebla, joya del barroco mexicano del siglo XVII, ante 600 invitados y con Andrés Manuel López Obrador como testigo principal en la ceremonia civil, César Yáñez Centeno y Dulce Silva se dieron el ‘sí, acepto’”, dice la revista.
Este fin de semana el próximo coordinador de Política y Gobierno, César Yañez contrajo matrimonio con la empresaria Dulce Silva en Puebla.
A la boda asistieron varios políticos como el gobernador y senador con licencia, Manuel Velasco; el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad; e integrantes de la “cuarta transformación” como Alfonso Romo, Esteban Moctezuma, Cuitláhuac García, Manuel Bartlett, Ricardo Monreal, entre otros; a la boda también asistieron el empresario Olegario Vázquez Aldir y el conductor Francisco Zea.
El festejo fue decorado con 9 mil rosas blancas, la novio uso a lo largo de la noche tres vestidos del diseñador Benito Santos, mientras que el novio un smoking de Jorge Saade; los invitados fueron trasladados en vehículos turísticos dedicados a los Barrios Antiguos, comieron langosta y a lo largo de la noche se escuchó a Paco de María y su Big Band, Carlos Rivera, Los Ángeles Azules y el grupo Matute de Jorge D’Alessio.
Otros políticos y familiares han protagonizado la portada de ¡Hola!, entre ellos Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, así como sus hijos.