Cada vez son más los ciudadanos que simpatizan con el proyecto de la Candidata Independiente a la Alcaldía de Victoria, Nayma Balquiarena, quienes se han sumado a la campaña y comparten sus propuestas encaminadas a recuperar la Victoria que todos queremos.
Los ciudadanos han manifestado que comparten el proyecto ciudadano que encabeza la candidata para ayudar a las mayorías, en el cual se busca regresar el poder a los ciudadanos libres a través de nuevos canales de participación ciudadana, promoviendo la transparencia y rendición de cuentas para el combate a la corrupción.
“Estamos muy agradecidos con todas las familias que nos están ayudando a promover la campaña, a muchos de ellos ya se las han robado, pero no les van a robar la Intención del voto pues ya decidieron votar independiente”, precisó la candidata.
Este domingo la candidata realizó su recorrido en diversos sectores de la ciudad para visitar a las familias que se sumaron a las Casas Promotoras de la PAZ, por la noche se realiza la instalación de la Red Unidos por la PAZ.