Derivado de las lluvias registradas en Ciudad Victoria, elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron diversos operativos para auxiliar a personas y retirar vehículos arrastrados por la corriente en distintos puntos de la ciudad.
En la colonia Nacozari, sobre las calles Juárez y Lauro Rendón, un vehículo Chrysler Cirrus quedó varado, por lo que se brindó apoyo a los ocupantes para resguardarlos en una zona segura. En la misma zona se localizó un automóvil Cruze que había sido arrastrado por el agua, aunque no se encontraron personas en su interior.
Otro reporte se atendió en el cruce del Eje Vial y la calle Berriozábal, donde una camioneta Dodge Caravan fue arrastrada, sin que se reportaran personas en riesgo, pues sus ocupantes ya habían logrado ponerse a salvo.
En Eje Vial y Juan José de la Garza, rescatistas auxiliaron a un hombre que permanecía dentro de un vehículo arrastrado por la corriente. En el mismo lugar se brindó apoyo para retirar un Nissan March y una motocicleta Italika que también fueron afectados por el agua.
Como medida preventiva, fue cerrado el vado de la calle Juárez, a la altura del Eje Vial Lázaro Cárdenas, debido al alto nivel del agua en el desnivel.
Protección Civil Tamaulipas y la Coordinación Nacional de Protección Civil recordaron a la ciudadanía la importancia de extremar precauciones durante las lluvias y mantenerse atentos a las recomendaciones oficiales y pronósticos meteorológicos.