El Gobierno municipal de Victoria, encabezado por el alcalde Eduardo Gattás Báez, llevó a cabo acciones de limpieza, rastreo y nivelación de calles en distintos puntos de la capital, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y seguridad vial.
Entre los sectores atendidos se encuentran el Conjunto Habitacional Enfermeras, la colonia Estrella, el fraccionamiento Haciendas del Bosque, Los Olivos y la colonia Horacio Terán.
Los trabajos incluyeron la nivelación en la calle María Francisca Salazar con Dr. Emilio Martínez Manaoutou, rastreo en la calle Saturno y Camino a la Libertad, así como labores en la calle Constelación entre Saturno y Marte. También se realizaron acciones en la calle Tabachines, del fraccionamiento Haciendas del Bosque; la avenida de acceso a Los Olivos; y en la calle Emilio Carranza con Mango y González, en la colonia Horacio Terán.
De acuerdo con el área de Obras Públicas, este tipo de acciones buscan atender los reportes ciudadanos y dar mantenimiento a vialidades que presentan deterioro, especialmente en zonas habitacionales y de tránsito frecuente.