Un dramático momento se vivió en un accidente ocurrido, cuando un trailero rompió en llanto tras derribar varios postes y cables durante una maniobra fallida en una de las principales avenidas de la ciudad.
El conductor, visiblemente afectado, temía perder su empleo debido a los daños causados: “Tengo miedo de perder mi trabajo, es lo único que tengo”.
Sin embargo, tras el incidente, la empresa de transporte para la que trabaja el conductor salió al paso y aclaró que no tomarían medidas drásticas contra él. A través de un comunicado, la empresa aseguró que el accidente fue un incidente desafortunado y que el trabajador no perdería su empleo.
“Nuestra área legan se está haciendo cargo de la situación y tienen instrucciones para salvaguardar su integridad física y emocional. Somos conscientes que en nuestro negocio existen riesgos, los cuales son ajenos a los operadores y a nuestra empresa, motivo por el cual mes garantizamos que el operador no será despedido, ni tendrá repercusión alguna en su trabajo. Señaló la empresa a través de un escrito.
Cabe recordar que el accidente ocurrió cuando el tráiler que conducía el hombre, de aproximadamente 35 años, se desvió de su ruta y terminó impactando varios postes de electricidad y cables de telecomunicaciones, lo que dejó una parte importante de la zona sin suministro eléctrico y afectó las líneas de comunicación.
Afortunadamente, no se reportaron víctimas, pero el incidente causó una gran alarma entre los habitantes del área.
El trailero, quien al principio se mostró muy preocupado por el daño causado, rompió en llanto al ser consciente de las consecuencias económicas que el accidente podría acarrear para él, pero afortunadamente no perdió su fuente de ingresos.