Darwin Núñez se peleó a golpes con aficionados tras la derrota de Uruguay ante Colombia en la Semifinal de la Copa América 2024 en Charlotte.
Las imágenes de la cámara de TUDN muestran como el jugador subió a la grada a la mitad de un enfrentamiento en las gradas, donde ya había otros jugadores de Uruguay.
Se pudo observar también a Maxi Araújo de Toluca junto a su familia. Los primeros reportes indican que familiares de los charrúas habrían recibido ofensas y eso detonó la bronca en la granda.
La policía también tuvo que intervenir para evitar un conflicto mayor entre los aficionados en las tribunas del Bank of America Stadium. Al final, Darwin Núñez fue retirado y calmado por gente de Uruguay en el campo de juego.
Las cosas finalmente se calmaron ante la intervención de las autoridades y los jugadores charrúas juntos con sus familias bajaron al campo de juego para detener cualquier conflicto mayor.
Colombia es finalista de la Copa América 2024 y jugará ante Argentina el próximo domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.