“Vive el día como si fuera el último”, es una de las frases más utilizadas para recordar lo impredecible que puede ser la vida. En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, el video que muestra el lamentable momento en que un hombre falleció mientras bailaba.
El hombre vivió sus últimos segundos con su vida demostrando su amor por el baile; acompañado de su presunta esposa, el ahora occiso se movía al paso de la música, mas de un momento a otro cayó al suelo. Algunos de los presentes comenzaron a reír y pensaron que todo se trataba de una broma.
Un familiar comenzó a gritar que se había desmayado, la persona que grababa los hechos paró el video e intentó socorrer al adulto. La persona que subió el clip colocó el siguiente clip: “Que triste amigos, no sabemos cuando nos va a tocar”.
Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de dos millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Pero lo bailado quién se lo quita”, “Al menos murió feliz”, “Murió haciendo lo que amaba” o “Si hay que elegir un tipo de muerte, que sea una como esa”.