Un mes. Es lo que le queda al 2023 porque acabamos de entrar en diciembre y por tanto en unas semanas, entre turrones, felicitaciones y brindis estaremos entrando en un 2024 que se espera agitado. Un mercado invernal lo abrirá pero el plato fuerte como siempre parece destinado al verano. O quizás antes.
Ya que el gran deseo del Real Madrid, ahora o nunca, va a ser Kylian Mbappé que termina contrato en junio. Por tanto desde dentro de un mes son libres en el conjunto merengue para negociar por él, de ahí que se hayan mostrado sumamente cuidadosos al respecto con ese comunicado de hace semanas.
Ofensiva final
Este viernes nos cuentan desde Relevo que en Chamartín tienen bastante clara desde hace tiempo una hoja de ruta que ahora van a terminar de desarrollar. Ya que esperan dar un avance definitivo por este jugador durante los primeros compases del Año Nuevo. No se delimita el tiempo pero sí que no habrá demasiado circo.
La propuesta para el todavía jugador del PSG será clara, a decidir cuanto antes. Todo o nada, última oportunidad. Una decisión enfocada a evitar lo del 2022 con todo ese circo mediático alrededor de su futuro a finales de mayo. En este caso la solución puede llegar mucho antes.