La conductora Galilea Montijo preocupa por su estado de salud, ya que ha confirmado haberse contagiado por tercera vez de COVID. Recordando que fue en noviembre del año 2020 y posteriormente en febrero del 2021 cuando también tuvo que tomar un tiempo para recuperarse del virus.
Por la mañana la conductora se enlazo a través de una videollamada con sus colegas del programa matutino “Hoy” para comentarles, “¡Ay!, otra vez muchachos, ¡no puede ser! Para todos aquellos que creen que no te vuelve a dar, pues sí vuelve a dar, (a pesar de que estuvimos) cuidándonos; ustedes lo saben, somos personas que nos cuidamos mucho, que tratamos de hacernos el examen en ciertos periodos”.
Sobre el estado de salud de su familia confirmó que tanto ella como su hijo Mateo había salido positivos, mientras que su esposo Fernando salió negativo. Además, expresó los síntomas que ha estado presentando, “El mismo dolor de cuerpo, el mismísimo de la vez pasada, un dolor de garganta espantoso; a diferencia de la otra vez, no me dio dolor de cabeza… fiebre no me ha dado, a Mateo sí le dio mucha fiebre toda la madrugada porque somos los únicos que salimos positivos. Fer, mi esposo, salió negativo, gracias a Dios”.
Esta situación ha preocupado a sus seguidores y compañeros de trabajo ya que en 2021 confesó haber desarrollado secuelas, entre ellas un derrame en el corazón y pericarditis. Hasta el momento Montijo no se ha pronunciado con más detalles.