Un Vocho color café que sobrevivió al impacto del huracán Otis, que azotó el puerto de Acapulco, Guerrero, ha impresionado a usuarios en Facebook y redes sociales, porque pese a verse destruido aún funciona.
En un video difundido inicialmente en redes sociales y posteriormente por TV Azteca, se ve al vehículo gris cromado moverse desde la calle hacia el interior de una vivienda.
Llama la atención que la parte del cofre y el techo se encuentran completamente hundidos, como evidencia de que un pesado árbol o estructura hundió su carrocería. Sin embargo, el auto aún puede andar, lo que ha admirado a los usuarios.
El video fue publicado por TV Azteca en su cuenta de Facebook este 20 de noviembre y, en dos horas ya contaba con más de 20 mil visualizaciones.
El poder de un clásico. Poco le pudieron hacer a este “Vocho” los furiosos vientos de “Otis” de más de 200 km/h que azotaron el Puerto de Acapulco. Andando, así fue retirado este auto con el cofre y el parabrisas aplastado, pero con el motor intacto.