Dani Alves está en el ojo del huracán y su hermano Ney Alves, salió en su defensa, ya que negó todas las acusaciones de agresión sexual del que acusan al futbolista, y afirma que cayó en una trampa y una conspiración ‘demonio-diabólica’.
El exjugador de Pumas está bajo prisión preventiva en el centro penitenciario Brians 2 luego de ser acusado de agredir sexualmente a una joven en el antro Sutton, en Barcelona. Pero su hermano afirma que no se rendirán.
“Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera”, dijo al programa Espejo Público.
Dani Alves: encuentran semen en el lavabo donde sucedió la presunta violación
Ney dijo que buscarán sacar a Dani en la trampa que cayó y considera que hay cosas que no se están haciendo bien, por lo que quieren viajar a España, aunque el padre del jugador está a la espera de una intervención quirúrgica de urgencia.
“Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonicodiabólico en el que le metió. Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez. Veo muchas cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España. Lo que queremos es que mi hermano salga de prisión”, añadió.
Dani recientemente pasó su quinta noche en el centro penitenciario Brians 2, luego de la acusación en su contra por agresión sexual a una joven de 23 años el pasado 30 de diciembre de 2022.