La afición del Barcelona no perdona el mal inicio de temporada que está teniendo el defensa central Gerard Piqué . Relegado al banquillo, el veterano central catalán fue pitado por la afición blaugrana al ingresar de cambio al minuto 78′ en la victoria de 3-0 sobre el Villarreal en el Camp Nou, momento en el que sustituyó a Kounde.
Piqué ha vuelto a ser hoy suplente. Xavi, que ha hecho rotaciones, ha apostado por Kounde y por Marcos Alonso (al que ha movido de posición) como centrales para el encuentro contra el Villarreal. El ex del United y Éric estaban en el banquillo. El técnico de Terrassa le puso de titular contra el Inter, cruce en el que el barcelonés no estuvo acertado, y fue suplente en el Clásico.
División
Contra los de Emery ha entrado ya avanzada la segunda mitad, en el minuto 78 por Kounde, y buena parte de la grada del Camp Nou le ha mostrado su disconformidad con el rendimiento que está teniendo y con su decisión de no rebajarse el sueldo, como el resto de capitanes. De todas formas, ha habido otra parte del feudo azulgrana que sí que le ha aplaudido y ha coreado, incluso, su nombre.
En este arranque de temporada, Piqué sólo ha participado en siete partidos, entre LaLiga y la Champions. Y sólo ha sido titular en cuatro.