Chivas fue víctima de sus errores en defensa y la falta de contundencia frente al arco, y se llevó una goleada de 1-4 ante unos Tigres que se sacuden la crisis y siguen en la pelea por un puesto directo en los cuartos de final.
Inició bien Guadalajara, con peligrosas llegadas de Alexis, pero Nahuel fue clave con atajadas espectaculares que dejaban a los rojiblancos con la miel en los labios. Tigres, en cambio, no perdonó con un disparo de Vigón que el ‘Wacho’ Jiménez no atacó bien y se coló en su arco con lentitud y a media altura.
El gol puso KO a Chivas, que vio com en ‘Nene’ falló en el área mientras retenía el balón, muy vivo apareció Vigón que le pegó de primera y ponía el 0-2 en el marcador, quizá sin tanta justicia como se había mostrado en el terreno de juego.
En el segundo tiempo, otro error condenó a Chivas. Ahora con un disparo desde fuera del área que desvió Samir para anotar el 0-3 con algo de drama. Thauvin firmó el 4-0 al 86 a pase de Carioca, pero un minuto después Zaldivar decoró con una ‘vaselina’. No hubo respuesta del Rebaño y Tigres se lleva un triunfo clave, se ponen cuartos de momento y le quitan a la ‘Cadeneta’ su racha de 7 sin perder y les complica la búsqueda del pase directo.