En los últimos días el “piquete de costillas” se convirtió en tendencias inundando el internet con memes y haciendo que diferentes personas se pregunten si sus parejas están cometiendo alguna infidelidad.
Pero si has visto estos memes y aún no entiendes de qué se trata la nueva tendencia o los motivos por los cuáles los están haciendo, te explicamos todo lo que debes saber y cuál es la historia detrás de todo esto.
Contexto del “piquete de costillas”
Todo comenzó debido a una publicación que realizó un usuario de Facebook llamado David Muñoz Hernández, quien dijo, en modo de broma, que en el trabajo había un hombre que coqueteaba con las mujeres picándoles las costillas.
“Solo para recordarte que el trabajo de tu novia llega un vato (hombre) por la espalda y le pica las costillas y ella dice noooo y se ríe”, escribió en su publicación que rápidamente se volvió viral.
¿Qué tiene que ver con la infidelidad?
Y aunque esta acción pueda parecer inocente, muchas personas lo relacionaron con la infidelidad, debido a que el hecho de que te “piquen las costillas” puede ser incómodo y molesto, por lo cual algunos reaccionarían de forma negativa.
No obstante, si la respuesta es positiva, tal como lo es una risa, esto podría significar que ambos se atraen y que este acto va más allá de una amistad, sin importar que la otra persona tenga o no pareja.
Es así que diferentes usuarios de redes sociales se comenzaron a cuestionar si habría algún hombre en el trabajo que le picara las costillas a sus novias y ellas lo permiten.
Mientras que las mujeres también se preguntaron si son sus novios los que llegan por la espalda y les pican las costillas a sus compañeras del trabajo. Lo cual ha desencadenado divertidos memes.