Luego de un enfrentamiento entre elementos militares y miembros de la delincuencia organizada en Zapopan, Jalisco, criminales incendiaron camiones para evitar el paso de elementos de seguridad a la zona.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que el enfrentamiento se llevó a cabo en “la colindancia entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío”.
Los camiones fueron incendiados en la carretera a Saltillo, en el ingreso a la ciudad de Zapopan, “esto con la finalidad de tratar de evitar el paso de corporaciones de seguridad”.
A través de redes sociales, el mandatario estatal indicó que afortunadamente no hay ningún lesionado y la situación está bajo control.
Autoridades de seguridad, confirmaron la quema de cuatro vehículos y el bloqueo de la carretera a Saltillo, de la ciudad hacia San Gabriel.
Se confirmó la quema de un camión urbano en el cruce de la carretera a Coahuila (Saltillo) y la Calle Chícharo; Otro urbano más en las calles San Isidro y Río Blanco y un tercero en Valle de San Isidro y San Isidro.