La supuesta separación entre el cantante Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahí, finalmente fue aclarada por el mismo vocalista de Grupo Firme, quien se molestó por las especulaciones difundidas.
A principios de la semana, el influencer ‘Holy Milk’ aseguró que la esposa del intérprete de ‘Ya supérame’, Daisy Anahí, le había autorizado revelar la separación, pues eran amigos cercanos.
“Ahorita sí, Eduin y Anahí finalizaron su relación. Antes de que se los publicaran en otras partes, obviamente yo con todo el respeto que merece Anahí de mi parte, hable con ella y me dijo ‘adelante’”, comentó.
Sin embargo, Eduin Caz informó en una historia de Instagram, que las noticias de la separación eran mentira y que su matrimonio continuaba. Además, recalcó que no hay ningún amorío que interfiera en su relación.
“Creo que antes de inventar pen… deberían de investigar bien las cosas. Ni me dejaron, ni la dejé, y tampoco tengo una amante”, puntualizó.
Aunado a estas especulaciones sobre el matrimonio de Eduin Caz, el Grupo Firme ha pasado por diferentes problemas, uno de ellos es el conflicto legal sobre el registro de la banda ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), lo cual podría generar la pérdida del nombre.