En Ciudad Madero se pavimentó la mitad de una calle ya que la otra parte le pertenece a ciudad Madero causando indignación entre los pobladores, cabe destacar que los municipios solo los divide una calle piden que se concluya.
Esta extraña situación se vivió en el municipio de Tamaulipas, donde en Ciudad Madero pavimentó la mitad de una calle ya que la otra mitad le pertenece al municipio de Tampico, por lo que ya no les corresponde a ellos realizar la obra pública, sin embargo los pobladores calificaron esta acción como egoísta.
Cabe destacar que el municipio de Ciudad Madero y Tampico solo está dividido por una calle.
De acuerdo al director de obras públicas de Ciudad Madero, Luis Carlos Leal, el mejoramiento de las calles se hizo en conjunto con Tampico, sin embargo los recursos se terminaron por lo que se decidió poner concreto en el municipio en el que trabaja.
Por otro lado, la regidora de la Comisión de Obras Públicas, Mayra Ojeda, pidió a las autoridades de Tampico que se realizará una reunión para abordar el tema, para revisar el status de la obra «ya no es competencia de Madero, si afecta a los vecinos de lado de nuestra Ciudad.»