Germán Ortega casi pierde la vida en terrible accidente automovilístico. El comediante reveló que chocó mientras se dirigía al teatro y habría sido gracias al cinturón de seguridad que no tuvo más consecuencias.
En entrevista para el programa Hoy, Germán Ortega confesó que el accidente pasó el fin de semana pasado y aunque no pasó a mayores, aún sufre algunos dolores como consecuencia del choque.
Germán Ortega asegura que el cinturón de seguridad le salvó la vida
En el video Germán Ortega destacó que aunque fue un terrible accidente automovilístico, afortunadamente no pasó a mayores y solo cuenta con algunos dolores en el cuerpo.
Germán Ortega puntualizó que el accidente no fue su culpa y todo sucedió mientras se dirigía al teatro.
“Choqué muy feo, traigo un poco de dolor del cuello. Iba rumbo al teatro, pero pues fue un accidente no fue mi culpa”
GERMÁN ORTEGA
Durante su conversación Germán Ortega destacó que lo que lo salvó fue el cinturón de seguridad, ya que pudo haber resultado con serias secuelas.
Germán Ortega se mostró agradecido de que se encuentre bien, ya que cómo ocurrió el accidente automovilístico pudo tener más problemas.
“Si no hubiera sido por el cinturón, te juro que me reviento el pecho con el volante, la cara o rompo el parabrisas. Me salvo la vida, ahorita no estaría yo ni hablando”
GERMÁN ORTEGA
En el video Germán Ortega relató que lo sucedió fue que cuando frenó el carro se patinó y terminó sobre un camellón, pero afortunadamente no lo brincó.
“Un carro se detuvo, frené y patiné; ahí me fui sobre el pabellón, afortunadamente no me fui hacía el árbol, ni brinqué el carro, sino no hubiera sabido que habría pasado”
GERMÁN ORTEGA
Germán Ortega se mostró afortunado ya que, pese a lo aparatoso de su accidente automovilístico, solo resultó con lesiones leves.