Siguiendo con la jornada de remosamiento y embellecimiento de lugares turísticos en zonas rurales de Victoria, el Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia, atraves del programa «Conocer Victoria es conocerce a uno mismo», contribuyo con la donación de bancas y tanques para basura los cuales podrán ser usados por las familias que acuden a los balnearios de esta capital.
El pasado 28 de Junio, como se informo en su momento, también fueron colocados tanques iguales en el ejido El Olmo, construyéndose un pequeño puente sobre el «Arroyo Prieto».
Está ocasión tocó el turno al balneario «El Ojito» situado en ejido Santa Ana, donde se logro la instalación de 4 tanques para basura así como igual número de bancas para el uso de visitantes.
«Los victorenses somos gente de palabra y sabemos que la palabra vale más que una firma, y es por eso que venimos a cumplir lo que ofrecimos, lo que previamente pactamos y acordamos».palabras del Secretario de Cultura del Movimiento TamaulipecodeDignificaciónyDemocracia, el Doctor Marggid Rodríguez Avendaño.
El paquete mobiliario forma parte de una de tres entregas que se harán en ese centro turístico.
En el acto, sencillo pero significativo, estuvo presente Ludivina Cantú Orozco, Secretaria de Interrelación, el Presidente del MTDD José Dosal Hernández.
El doctor Marggid fue contundente: «Estas bellezas estuvieron olvidadas por nuestros gobernantes, pero aquí estamos,unidos y con el apoyo de otras asociaciones para apoyar a Victoria y a los Victorenses, y hoy actualmente necesitamos menos palabras y más acciones».
Al evento programado para hoy sábado, también fueron invitados autoridades ejidales, como: Cesar Moreno Silguero, Presidente del Comisariado del ejido Santa Ana, Eliseo Velazques de la Cruz, integrante del comité del balneario, Antonio Morato Villalobos, Comisariado del ejido El Olmo.
J.Zacarias Castillo Verdines, Delegado del Ejido Juan Rincón, y Marisa Paulin, Delegado Presidente del Comité Municipal.
«Unamos a todos los victorenses para hacer un Victoria Turístico que de empleo a mucha de nuestra gente, pero sobre todo llevemos en la mente nuestro principal objetivo, hacer de de Victoria un municipio de talla Mundial, tenemos todo para lograrlo».
Concluyo el doctor su discurso para proceder al tradicional corte de listón.