Es algo comúnmente sabido que existen presos que son golpeados por otros internos cuando llegan a la cárcel. Seguramente has oído hablar de alguna historia como esta alguna vez.
Tal es el caso de J.Z. un preso de 18 años a quien quemaron con agua hirviendo cuando llegó a la cárcel por haber golpeado salvajemente a una niña de dos años.
Los hechos ocurrieron en Argentina durante la noche del pasado sábado 3 de abril de 2021, una niña de dos años fue golpeada junto con su hermano mayor de cuatro.
Lamentablemente fue la niña quien se llevó los peores golpes, pues luego de que la madre testificara, las autoridades lograron rescatar al niño y posteriormente lo revisaran los médicos, quienes establecieron que se encontraba estable.
El agresor fue identificado como J.Z. quien además es pareja de la madre de los dos niños. Al percatarse de la gravedad de las lesiones la madre decidió llevar a su hija a un hospital; de ahí la niña fue trasladada al hospital infantil Orlando Alassia en la ciudad de Santa Fe en Argentina.
Una vez en ahí, la niña tuvo que ser operada de emergencia debido a que presentaba desplazamiento de cráneo y hemorragias internas. Los médicos también tuvieron que extraerle un coágulo subdural de la cabeza y necesita de asistencia respiratoria. Su estado de salud fue reportado como grave.