El pasado 27 de febrero, Ricardo González “Cepillín” fue hospitalizado de emergencia en un hospital del Estado de México, luego de sufrir una caída en las escaleras de su casa y sufrir daños en la columna. Por fortuna, y según informó su hijo, ya fue operado.
Hace unos días, Cepillín señaló que el 1 marzo sería sometido a cirugía, por lo que pidió oraciones y ayuda a todos sus seguidores. Su hijo, Ricardo González, fue quien la madrugada de este lunes habló con la prensa sobre el estado de salud del “payasito de la tele”.
“Seguimos esperando que mi papá despierte de la cirugía”
Ricardo González hijo, informó a los medios de comunicación que Cepillín, de 75 años de edad, ya fue operado y se encuentra en recuperación con ayuda de medicamentos. “Seguimos esperando que mi papá despierte de la cirugía”, aclaró.
A pesar de que los reportes médicos pronostican una recuperación favorable, el hijo de Cepillín manifestó que, desde la caída de su padre, la familia estaba preocupada por los “diferentes problemas de salud” del payasito que podían agravar el accidente.
Ricardo también confirmó que, tras la llegada al hospital, Cepillín fue sometido a una prueba de detección de Covid-19, la cual salió negativa.