José Ramón Fernández reaccionó de manera eufórica a la sanción impuesta al Club América por la alineación indebida de Federico Viñas, hecho que provocó la pérdida de los tres puntos que dicho equipo ganó ante el Atlas.
Mientras José Ramón Fernández estaba al aire en un programa de ESPN, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX anunció la sanción para el Club América, de modo que el polémico comentarista se enteró en vivo de la misma.
Tan le dio gusto que las Águilas perdieran en la mesa los puntos obtenidos en la cancha, que Joserra pidió a David Faitelson “destapar el champagne”, pues se trataba de un hecho histórico. Y es que el susodicho ha sugerido que el azulcrema es un club protegido por la propia Liga MX.
Jose Ramón Fernández reconoce a la Comisión Disciplinaria
En el mismo programa, José Ramón Fernández celebro que laComisión Disciplinaria se haya apegado al reglamento vigente para juzgar la alineación indebida en la que ocurrió el Club América al permitir que Federico Viñas estuviera en la banca sin estar registrado en la cédula arbitral.
Aunque eso sí, Joserra calificó la decisión de la Comisión Disciplinariacomo “insólita” en virtud de que, dijo, los reglamentos no suelen ser respetados en la Liga MX.
Asimismo, reconoció que el Club América se comportó a la altura al asumir el error y aceptar perder los tres puntos.