El magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Reyes Rodríguez Mondragón, cerró su cuenta de Twitter, luego de que habría deseado la muerte del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Antes de «desaparecer» de Twitter, el magistrado acusó que la cuenta verificada habría sido hackeada.
La polémica surgió después de que el magistrado, presuntamente, publicara y más tarde borrará un mensaje con la siguiente frase:
Esa declaración en contra de López Obrador que apareció en la cuenta verificada de Reyes Rodríguez Mondragón generó el reclamo de otros usuarios de la red social.
A las 13:19 del 5 de octubre el magistrado afirmó que la cuenta verificada fue hackeada. Hasta las 23:00 horas de ayer la cuenta continuaba activa, sin embargo hoy «ya no existe».
Los usuarios de Twitter consideraron que tanto la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Gobernación (Segob) deberían investigar al magistrado Rodríguez Mondragón por amenazar de muerte al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Además, señalaron que estarán pendientes de las decisiones que tome el juez en la Sala Superior del TEPJF por los temas de la encuesta para la renovación de la dirigencia nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como la discusión sobre el registro de México Libre como partido político.