El intérprete de música regional mexicana, Christian Nodal volvió a inundar de romanticismo las redes sociales con motivo de su aniversario de noviazgo con Belinda.
Y es que un día cuatro, Belinda le dio el “sí” al compositor mexicano. Como te informamos el pasado 6 de agosto hicieron pública su relación; sin embargo, se cree que ya tenían dos meses saliendo.
Verás, el pasado 4 de septiembre, Nodal organizó una cena romántica con música en vivo, días después se tatuó la palabra “Beli” a un costado de su rostro, hoy quiso hacer algo diferente, le envió un enorme arreglo de rosas rojas.
Propiamente la también actriz compartió en su cuenta de Instagram un breve video que muestra una caja negra en forma de corazón en cuyo interior hay cientos de hermosas rosas. A su historia agregó el número 4, por lo que se cree que serían los meses que llevan juntos.