El cantante Lorenzo Méndez finalmente está listo para hablar de su separación de Chiquis Rivera, por lo que dio sus primeras declaraciones a través de su cuenta de Instagram donde envió un sentido mensaje.
A poco de que Janney Marín, nombre real de la hija de Jenni Rivera, anunciara su separación definitiva del vocalista de «La Original Banda El Limón», éste se refugió en la religión para aceptar la decisión y vivir su duelo.
Hoy está listo para soltar, no oculta su dolor, confirma que el matrimonio seguía con problemas, quizá nunca superaron la crisis… Finalmente le agradece a Chiquis su amor y paciencia por lo que le desea el bien.
Cabe recordar que el pasado 17 de septiembre, Rivera publicó en redes sociales un comunicado en el que anunció la ruptura, documento que tomó por sorpresa a Lorenzo, según reveló uno de sus amigos.
Aunque la cantante no quiso revelar la causa se cree que el alcoholismo de Lorenzo Méndez fue la razón, información que hasta el momento no se ha confirmado. Por su parte, Chiquis Rivera ya cerró este capítulo en su vida e incluso eliminó de sus redes sociales sus fotos junto a Lorenzo.