El Hospital regional del ISSSTE de Tampico, Tamaulipas, fue uno de los ganadores en la rifa especial por el avión presidencial, confirmó este miércoles su titular Luis Miguel Rodríguez González.
El médico explicó que se tiene la idea de crear un comité que estará integrado por el cuerpo de gobierno del hospital y el sindicato para así poder trazar entre todos los proyectos prioritarios que la clínica que necesita.
Las instalaciones cuentan con 54 años de servicio y atiende de manera regional a unos 450 mil derechohabientes, entre habitantes de la zona conurbada y norte del estado de Veracruz.
Para Rodríguez González, el ser afortunado de haber salido ganadores lo catalogó como una bendición, tanto para el personal de la clínica como a la gente que se atiende.
El boleto que los hizo acreedores del recurso se guarda celosamente en la caja fuerte del hospital desde el lunes pasado.
Hizo la remembranza que tanto él como otros directores de hospitales federales y militares del país, fueron citados por el Gobierno federal para repartirlos entre ellos un total de mil 50 boletos.
Durante las dos últimas administraciones federales el hospital fue nombrado para ser beneficiado en la creación de un nuevo edificio con un costo de mil 200 millones de pesos pero solo han sido promesas hasta el momento no cumplidas.
Por su parte, Daniel Martínez Vázquez, líder del sindicato del ISSSTE Tampico, opinó que el hospital tiene muchas necesidades como es el mejoramiento del equipo, máquinas y equipo de protección para todos los trabajadores y el personal que diariamente tiene que jugarse la vida para hacer su trabajo.
Que se entregue lo más pronto posible y que se aplique de la mejor manera, viendo siempre las necesidades del personal”, dijo.