A poco de que Irina Baeva informara que se mudaría a Nueva York por un tiempo, rápidamente comenzaron los rumores, diversos medios anunciaron la separación definitiva de la pareja, algo muy lejano de la realidad.
Como en SDPnoticias te indicamos, la actriz rusa se mudó a la Gran Manzana porque tomará unos cursos de actuación así como desea perfeccionar su inglés. La propia dejó claro que continuará viendo a su novio Gabriel Soto cuando la agenda de ambos se lo permita.
La versión de Irina está siendo confirmada por el exmarido de Geraldine Bazán, quien brindó sus primeras declaraciones al programa Hoy.
Indicó que apoyará a su pareja para iniciar nuevos proyectos, para aprender cosas, razón por lo que aplaude que quiera estar activa aún cuando no tiene nada que hacer en México pues aquí no tiene trabajo.
Finalmente, asegura que de volver a trabajar en televisión con Irina, compartir un protagónico, serían “fuego”, una bomba, rating asegurado, algo que al parecer no han visto los productores…