Uno de los proyectos que ha marcado el mundo de las telenovelas en México es ‘Cuna de Lobos’. La producción de 1987 marcó un referente a los niveles de audiencia en la televisión mexicana.
Diana Bracho, quien fue una de las protagonistas del melodrama, reveló detalles sobre el proyecto e incluso confesó que estuvo a punto de morir mientras grababa la novela.
En entrevista para ‘Sale el Sol’, la actriz que dio vida a Leonora Navarro detalló que desde un principio la novela enfrentó dificultades ya que ella en un principio no iba a realizar este personaje.
A dos semanas de iniciar las grabaciones y sin protagonista joven, la producción decidió proponerle el papel a Diana Bracho. La famosa aceptó el papel sin saber que enfrentaría un grave problema de salud mientras filmaban.
La famosa detalló que en medio del proyecto estuvo a punto de morir, por un problema médico.
Diana Bracho reveló que la tuvieron que operar de emergencia que tenía una hemorragia interna muy seria.
Tras su operación tuvo que seguir con las grabaciones de ‘Cuna de lobos’ y de inmediato tuvo que realizar una escena que la exigió mucho físicamente.
Para finalizar la entrevista Diana Bracho reconoció que se trato de un trabajo en equipo, y logró tener un gran éxito pese a que carecía de actuaciones estelares o de un buen horario de exhibición.