Luego de informarse de la salida de los programas de Chespirito de la televisión abierta en más de 20 países, muchas celebridades se han manifestado en contra de esta decisión.
Tal es el caso de Carlos Villagrán quien habló sobre Roberto Gómez Fernández y aseguró que a él le interesa más el dinero que preservar el trabajo que realizó su padre.
En entrevista para Venga la Alegría, el actor conocido por interpretar a ‘Kiko’ en ‘El Chavo del 8’ detalló que esta decisión fue tomada por el hijo del comediante sin tener en cuenta a las personas.
El famoso puntualizó que las personas encargadas en la negociación sólo se basaron en el dinero sin tomar en cuenta a las personas que llevaban años apoyando las series, por eso ellas han mostrado su indignación en las redes sociales.
Carlos Villagrán señaló que no sabe si la decisión de sacar de la televisión los programas, se deba a que se busque apoyar la serie animada.
Kiko aseguró que va a ser muy difícil que otro programa llegue al éxito que tuvo en un inicio los hechos por Roberto Gómez Bolaños.
Sobre si hay un acercamiento con Roberto Gómez Fernández por el papel de Kiko en la serie animada, el actor de 76 años puntualizó que no porque no hay nada que pueda decirle.
Para finalizar su entrevista, Carlos Villagrán puntualizó que él no recibe ningún peso por las ganancias del personaje que creó Chespirito, incluso reveló que su personaje es el que más ganancias genera.