Seguidores de Alejandro Fernández consideran que fue un acto de irresponsabilidad el que su hija Camila y Francisco Barbas se casaran en tiempos delicados tras la pandemia causada por el coronavirus.
La boda sorprendió a todos debido a que se dio muy rápido y se efectuó en medio de la pandemia. Incluso lejos de recibir felicitaciones por parte de sus seguidores, le llovieron críticas a pesar de que en la ceremonia se respetaron las medidas sanitarias.
Algunos se atrevieron a especular que la hija de «El Potrillo» está embarazada y ese habría sido el principal motivo para casarse, pues la joven pareja solo tienen 9 meses de conocerse. Camila y Francisco Barbas se casaron el pasado sábado 1 de agosto en la Parroquia San Martín de Porres en Zapopan.
Una de las principales quejas fue que la novia no usó cubrebocas, además de que el novio llegó en un caballo a la iglesia.
«Pero porque no se esperaron que se acabara todo esto que pena de verdad», «La novia sin tapabocas como si el coronavirus dijera porque es la novia'», «¿Y la pandemia dónde quedó? «, «Está embarazada o que prisa» y «Que irresponsables, creen que por tener dinero no les puede dar el virus», son algunos comentarios que se pueden leer en las diversas publicaciones del programa «El Gordo y la Flaca» en Instagram.
Recordemos que a inicios de este año, la nieta de Vicente Fernández, quien no acudió a la ceremonia, aseguró que estaba enamorada de su ahora esposo, pero que no tenía en mente casarse ya que no se sentía preparada para dar el gran paso.