A través de Instagram, Pepe Aguilar mostró como un incendioconsumió alrededor de mil hectáreas de su propiedad, causándole tristeza y resignación.
Pepe Aguilar compartió a través de su Instagram la terrible noticia de un incendio en su propiedad, el cual consumió alrededor de mil hectáreas. De acuerdo a su testimonio, dicha propiedad “era el orgullo de Don Antonio Aguilar”, su padre.
El cantante compartió un par de videos en donde se puede observar las consecuencias que causó el siniestro dentro de dicha propiedad que, de acuerdo con Pepe se construyó gracias al arduo trabajo y esfuerzo.
Pepe Aguilar aseguró que tanto el personal de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, vecinos, familiares y trabajadores unieron esfuerzos para lograr contener el siniestro pero, en esta ocasión el viento les hizo una mala jugada.
En ambos videos se puede ver el rancho de los Aguilar en cenizas, consumido por el incendio y que en algunas partes aun se notan algunas fumarolas como registro de lo acontecido durante la noche del pasado 24 de mayo del 2020.