El pasado 16 de abril, durante la emisión de ‘Venga la Alegría’, se realizó un enlace con el conductor Patricio «Pato» Borghetti. El conductor aseguró que en cuanto saliera adelante del contagio de Covid-19 regresaría al matutino. La fecha se fijo para el lunes 20 de abril, pero el regreso no ocurrió.
Los espectadores de Venga la Alegría notaron que Pato Borghetti no se presentó y que sus compañeros no hicieron ninguna mención sobre su estado de salud o su ausencia. El silencio de los conductores el matutino provocó que surgieran rumores sobre la posibilidad de que el querido conductor hubiera sido despedido de TV Azteca.
En medio de los rumores sobre su situación con la televisora y a un mes de haberse ausentado debido a que se contagió de Covid-19, Patricio Borghetti regresó al matutino visiblemente recuperadoeste martes 21 de abril.
A través de las cuentas en redes sociales de Venga la Alegría se compartieron imágenes del conductor compartiendo el foro con sus compañeros y el resto de trabajadores que hacen posible la emisión del matutino. A pesar de que muchos televidentes esperaban el regreso de Pato, las opiniones en Instagram se dividieron y no faltaron las críticas.
“La cara de emoción de Pato», “¿Que no le faltaban más días de cuarentena?», “Qué alegría que regresó Pato», “Ya ni recordaba a Pato, mejor que se regrese», “Fuera Pato», son sólo algunos de los comentarios que se pueden ver en la red social.