Un hombre, quien presuntamente se encontraba borracho fue víctima de un grupo de sujetos, quienes presuntamente lo atacaron a golpes y le cortaron el dedo con una navaja en calles de Tamaulipas.
De acuerdo con la información preliminar un hombre borracho bañado en sangre entró a un negocio, donde pidió ayuda a los empleados, asegurando que un grupo de sujetos los golpearon y le habían cortado un dedo, por lo que temía por su vida.
Lo atacaron y le cortaron un dedo
Los trabajadores de inmediato auxiliaron al hombre y notificaron lo ocurrido a las autoridades, así mismo solicitaron la presencia de paramédicos, pues el hombre se encontraba gravemente herido, además indicaron que estaba bañado en sangre y le hacía falta un dedo.
Apenas minutos después paramédicos de la Cruz Roja de Tamaulipas arribaron al lugar, donde se encargaron de brindar los primeros auxilios al hombre y valorar sus estado, percatandose que en efecto, al hombre le hacía falta el dedo anular de la mano izquierda, además que presentaba múltiples heridas en el cuerpo.
Debido a la gravedad de sus heridas el hombre fue trasladado a bordo de la ambulancia al Hospital General de Tamaulipas para que recibiera atención médica más oportuna y así se descartaron lesiones que ponían en riesgo su vida.
Fue atacado por un grupo de sujetos
Estos hechos se registraron sobre la calle Bosque con Quetzal, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Linda Vista, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, lugar hasta donde se trasladaron elementos policiacos para tomar nota de lo ocurrido y tomar una declaración de la víctima.
El hombre indicó que caminaba por las calles mencionadas, cuando un grupo de sujetos lo sorprendió y de inmediato se abalanzaron contra él y lo golpearon salvajemente, pero eso no fue todo, pues señaló que uno de los criminales agarró su mano y le cortó el dedo con una navaja.
Pese a que los policías iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, hasta el momento no se ha reportado ninguna detención por estos crímenes.